Volver a sección

| Cultura y eventos

Edith Foresi en un certamen internacional de belleza

La modelo cañuelense buscará ser la Reina Internacional del Transporte en el desfile que se realizará en Colombia a principios de enero.

La modelo cañuelense buscará ser la Reina Internacional del Transporte en el desfile que se realizará en Colombia a principios de enero.

1 / 5

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Del 4 al 11 de enero de 2011 en Duitama, Boyacá, Colombia, se realizará el Tercer Reinado Internacional del Transporte, con la participación de 14 candidatas, en su mayoría de América Latina.

Edith Roxana Foresi, modelo e integrante de una familia de transportistas de Cañuelas, representará a la Argentina en este evento que en enero de este año fue conquistad por la dominicana Cristal de Moya.






Este desfile forma parte de las fiestas anuales de la ciudad de Duitama, auspiciado por transportadores, hoteleros y restaurantes locales.

En la edición 2010 se repartieron en premios unos 10 millones de pesos colombianos. Además la reina recibió los pasajes aéreos y el cupo para representar a Colombia en un reinado internacional realizado en Italia.

Junto con Edith participarán Alexandra Martin (Francia); Angela Sofía Martin (Uruguay), Beatriz Fuentes de Prada (España); Carmen Hernández (México); Darys Saenz (Panamá), Diana Sofía Caicedo (Colombia); Ellen Sena (Brasil), Mihahela Ghirbea (Rumania), Nazareth Cascante (Costa Rica), Rosa Ortiz (República Dominicana) y Silvia Rodríguez (Paraguay).

Ya se encuentra on line un sitio web para conocer a las postulantes y votar por la más bella.

La chica de Cañuelas tuvo su primera experiencia internacional en 2007, durante el desfile Miss América Latina, realizado en Cancún, durante el cual quedó ubicada entre las 10 finalistas.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x