Volver a sección

Cultura y eventos

Dos estrenos en el Cine Teatro Cañuelas

La sala de Lara 824 estrena Turbo, la nueva película animada de Dreamworks, y Titanes del Pacífico. InfoCañuelas te regala doce free pass.

 

TURBO

En la película de animación “Turbo”, un caracol sueña con convertirse en el molusco más veloz del mundo. Es entonces cuando un extraño accidente le otorga una increíble velocidad.

>Funciones:
del viernes 23 al lunes 26 de agosto a las 14.30 / 16.30 / 18.30 (en castellano)
 >Título original: Turbo
>Género: Animación
>Dirección: David Soren
>Origen: USA 2013
>Duración: 96 minutos





TITANES DEL PACÍFICO

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju...

>Funciones:
del viernes 23 al lunes 26 de agosto a las 20.30 (en castellano)
>Título original: Pacific Rim
>Género: Acción, Ciencia ficción
>Dirección: Guillermo del Toro
>Intérpretes: Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Diego Klattenhoff, Clifton Collins Jr., Heather Doerksen, Robert Maillet
>Origen: Estados Unidos, 2013
>Duración: 130 minutos





SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Turbo” o “Titanes del Pacífico” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de 12 entradas (dos por persona) para las funciones del fin de semana.

INFOCAÑUELAS