Volver a sección

Cultura y eventos

Don Gato y su pandilla

A 50 años del estreno del clásico dibujito animado, llega al Cine Teatro Cañuelas la película de Don Gato, Matute y todos los personajes. Funciones del 2 al 5 de diciembre. InfoCañuelas te regala entradas.

DON GATO Y SU PANDILLA

¡Don Gato y su Pandilla están de vuelta en el callejón!

Celebrando los 50 años de la creación de los personajes de Hanna- Barbera, llega este film donde “Don Gato y su Pandilla”, se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato.

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas.

Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

FICHA TÉCNICA

>Funciones: del viernes 2 al lunes 5 de diciembre a las 17 / 18.45 / 20.30 (en castellano)
>Título original: Don Gato y su pandilla.
>Género: animación, aventuras.
>Dirección: Alberto Mar
>Origen: México, 2011.
>Duración: 85 minutos
>Calificación: apta para todo público.





SORTEO DE ENTRADAS


Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Don Gato y su pandilla” más tu nombre, teléfono y últimos tres números del DNI participás en un sorteo de seis entradas (una por persona) para las funciones del fin de semana.

INFOCAÑUELAS