Volver a sección

Cultura y eventos

Día de San Valentín: una noche romántica en Pampas del Sur

El Hotel ofrece una cena con vista al campo; o prolongar la estadía en una de sus suites.

 

Este jueves 14 y viernes 15 de febrero el hotel de campo Pampas del Sur propone una noche romántica para agasajar a la persona de tus sueños. La propuesta básica es una cena con un menú de tres pasos; pero también podés prolongar el encuentro alojándote en alguna suite del complejo.

Si la intención es sólo cenar, se podrá disfrutar una mesa con vista al campo, una bienvenida con una copa de espumante, una botella de vino, cena de tres pasos (entrada, plato principal y postre) y un obsequio de cortesía para la pareja.

El jueves 14 a partir de las 21 hay un menú fijo consistente en Brusquetas mediterráneas; Arroz con calamares o Lasagna de carne y verdura; y Brownie con helado de crema americana salseado con frutos rojos o Flan casero con crema y dulce de leche.

El viernes 15 la propuesta es Ensalada Capresse o Arrollado de vegetales; Carré de cerdo con salsa barbacoa o Ñoquis con Salsa bolognesa, fileto, crema o rosa; y Brownie con helado de crema americana salseado con frutos rojos o Flan casero con crema y dulce de leche.

El costo es de $ 1.600 por pareja (sólo con reserva previa).

Si la intención es pasar la noche en el lugar, Pampas del Sur propone coronar la noche en una de sus cálidas habitaciones en suite con vista al campo; y amanecer en la paz del entorno con un exquisito desayuno buffet en el salón o en las galerías. El check in será a las 20 hs. y el check out a las 10.

El costo es $ 3.900 por pareja (sólo con reserva previa).

CONTACTO Y RESERVA

Estas propuestas programadas especialmente para San Valentín requieren reserva previa. Comunicarse al (011) 15 6450-8063, Mail: eventos@pampasdelsur.com Los cupos son limitados. No incluye otras bebidas y no se cobra servicio de mesa.

Mientras programás tu salida también podés participar en esta trivia de InfoCañuelas, con la posibilidad de ganar una cena para dos en Pampas del Sur, sin cargo.