Volver a sección

Cultura y eventos

Danzas: premio para una escuela de Cañuelas en el teatro Astros

My Soul Dance de Milagros Ocampo volvió a los escenarios y logró dos trofeos.

 

Luego de varios años de inactividad reabrió sus puertas la escuela de danzas My Soul Dance y lo hizo de la mejor manera. 

El domingo 9 de junio sus alumnas compitieron en un certamen organizado en el Teatro Astros de la ciudad de Buenos Aires logrando el primer puesto en los dos ritmos en los que compitió (Hip-hop juvenil y Reggaetón juvenil) y mejor coreografía del torneo compitiendo entre 38 grupos de baile. 

El grupo ganador estuvo integrado por las alumnas Milagros López, Milena Marín, Fiorella Cinadaio, Morena Ozuna, Cintia Cartasegna, Dalma Cartagena, Victoria Ibarra, Claudia Fernández y Ambar Peralta.

“Por cosas personales este año hemos vuelto después de casi cinco de ausencia. Esta escuela representó a Cañuelas más de una vez en diferentes competencias en años anteriores, sin importar cuántas piedras se nos han puesto en el camino. Por ejemplo, ante la dificultad de tener que trasladar a casi 40 personas y no contar con algún micro o combi, lo solucionamos viajando en tren” destacó la profesora Milagros Ocampo.

“No soy de tener como competencia a las otras escuelas colegas de nuestra ciudad, compartimos todos la misma pasión y eso es hermoso. Enseñarles lo que sabemos y amamos a nuestros alumnos es algo que nos hace más que felices y por sobre todo en el sentimiento y la confianza”, agregó, tras lo que felicitó a sus alumnas y grupo de padres.

Creada en 2014, My Soul Dance funciona en la sociedad de fomento “San José” (Rawson y Ameghino) bajo la conducción de la profesora Milagros Ocampo.