Volver a sección

Cultura y eventos

Cristina Banegas y la palabra de Evita

Este jueves a las 20.30 en el salón del Concejo Deliberante se pondrá en escena el unipersonal "Eva Perón en la Hoguera". Las entradas (sin costo) deben retirarse en Del Carmen 446.

 

Con el auspicio de la Municipalidad de Cañuelas y el programa "Café Cultura", este jueves 4 de septiembre se podrá ver en Cañuelas la obra teatral "Eva Perón en la hoguera" dirigida e interpretada por la reconocida actriz Cristina Banegas.

A partir de las 20.30 en el salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante (Rivadavia y Mozotegui) se presentará el unipersonal basado en un poema que Leónidas Lamborghini escribió en 1972 y que se constituye en un homenaje a la memoria de Eva Duarte.

El ciclo Café Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación recoge las obras de grandes poetas latinoamericanos de la mano de ocho actrices que encarnan algunos de sus textos más reconocidos, difundiendo su particular posición ante el mundo y su compromiso con la sociedad, la cultura y la política.

La entrada es gratuita y sujeta a la capacidad de la sala. Los interesados deberán retirar su ticket sin costo en el Instituto Cultural Cañuelas, Del Carmen 664, hasta las 20.

INFOCAÑUELAS