Volver a sección

| Cultura y eventos

Convocan a extras y actores para un cortometraje

El proyecto, a cargo de estudiantes de la UBA, se rodará en Uribelarrea a fines de octubre.

El proyecto, a cargo de estudiantes de la UBA, se rodará en Uribelarrea a fines de octubre.

Convocan a extras y actores para un cortometraje

Estudiantes que cursan el último año de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA están preparando el rodaje de un corto que será su tesis de grado.

Se filmará en la localidad de Uribelarrea entre el 20 y el 27 de octubre, con la participación de actores secundarios y extras de la zona.

Para ello el equipo de producción está en la búsqueda de vecinos de la zona, de ambos sexos y de cualquier edad, que quieran participar en forma desinteresada. No se necesita tener experiencia actoral; simplemente ganas de participar en un proyecto cinematográfico.

Dirigido por Federico Hartenstein, el corto de aproximadamente 20 minutos en tono de comedia se titula “Mi primer 15”.

Cuenta la historia de Juan, un chico de Uribelarrea que está enamorado de Karen, su mejor amiga de la infancia, quien se mudó a otro pueblo y lo invito a su fiesta de 15. Juan hará todo lo posible por llegar a la fiesta junto a Luis, su mejor amigo, que lo mete en una serie de problemas.

“Los protagonistas ya están definidos, pero nos gustaría que los personajes secundarios y extras sean de Uribelarrea y alrededores, por ese motivo estamos convocando a la gente que quiera participar. Les pedimos que nos pasen sus datos para luego convocarlos a un casting. Por teléfono les vamos a avisar la fecha y lugar del casting” explicó Denise, a cargo de la dirección de actores.

Los interesados deben enviar sus datos (nombre, edad, teléfono de contacto y alguna foto) a pipicucu.cine@gmail.com o por WhatsApp al 11.3610.0464 (Denise).

x