Volver a sección

Cultura y eventos

Convocan a artistas visuales para el Programa de Residencias Federales

El 15 de junio vence el plazo para postularse a la beca que patrocina el Consejo Federal de Inversiones.

 

El Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en alianza con RAP/ Residencias de Arte Panal en Panal 361, convoca a artistas de la Región Centro que deseen postularse al Programa de Residencias Federales de Arte 2018. 

Esta etapa apunta a artistas de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires (excepto el Área Metropolitana de Buenos Aires). Cañuelas está incluida en la presente convocatoria.

El Programa de Residencias se propone becar a un artista visual por cada región del país para realizar una residencia de Artes Visuales en PANAL 361, en la Ciudad de Buenos Aires.

La beca incluye: traslados, taller, hospedaje, materiales para producción, open studio, catálogo y muestra final en la Ciudad de Buenos Aires.

El Programa se propone vincular a artistas de todas las regiones culturales de Argentina y ofrecer instancias de residencia en las cuales puedan enriquecer sus propios procesos artísticos y creativos y el de las comunidades o artistas que visitan. 

Se espera que el contacto con nuevos entornos y el intercambio con personas de otras localidades, les permita potenciar sus carreras mediante la vinculación con actores claves del sector cultural de la provincia que visitan.

Inscripción:
http://bit.ly/ResidenciasForm

Consultas:
residencias.federales@gmail.com

Cronograma completo, Bases, Condiciones y Ficha de Inscripción: http://j.mp/residenciasfederales