Volver a sección

Cultura y eventos

Concluyeron los festejos del 191 aniversario de Cañuelas

Hubo reconocimientos a vecinos destacados, una gran torta de cumpleaños y un recital gratuito de Facundo Saravia.

 Distinciòn para bomberos voluntarios.

Con un gran festejo popular el gobierno local festejó los 191 años de Cañuelas con una distinción a sus personalidades destacadas y con el show en vivo de Facundo Saravia cantando al aire libre para miles de vecinos que se reunieron en la céntrica esquina de Libertad y 25 de Mayo.

La celebración estuvo acompañada por la intendenta municipal Marisa Fassi, el ministro Gustavo Arrieta, funcionarios e instituciones.

Los festejos dieron comienzo minutos después de las 19 horas con la proyección de un video con imágenes de Cañuelas y de su gente.

Más tarde comenzaron los reconocimientos a los vecinos cañuelenses destacados en distintos ámbitos de la sociedad (comerciantes, deportistas, miembros de la seguridad, bomberos, artistas, empleados municipales, fomentistas y representantes de la tercera edad).

FACUNDO SARAVIA

El popular cantautor, ex integrante de los Chalchaleros, se apoderó del escenario pasadas las 20.30 para dejar un show cargado de poesía y melodías populares, con un repertorio de zambas, chacareras, escondidos, huaynos y cuecas pasando por un homenaje a Don Alfredo Zitarrosa.

El artista cerró su presentación al son de la cueca cuyana "Los 60 granaderos" cantada a coro por el público.

El recital de Saravia es el mismo que se iba a brindar el año pasado en la Fiesta de la Cerveza de Uribelarrea, suspendido por mal tiempo.

Para el final no faltó una enorme torta de cumpleaños, compartida entre los concurrentes mientras el cielo se transformaba con la luz y el estruendo de los fuegos artificiales.

INFOCAÑUELAS