Volver a sección

Cultura y eventos

Con un show de Eber Ludueña, Juana de Arco festeja su tercer aniversario

El humorista se presenta este viernes 13 de abril. Leé la nota y participá en el sorteo de dos entradas, con cena incluida.

 

Juana de Arco abrió sus puertas en marzo de 2015. Desde entonces el restobar de Av. Alem y Mitre se convirtió en un lugar obligado para los amantes del stand up y de la buena música en sus diversos géneros.

Este viernes 13 el local dirigido por Nicolás Martínez festejará sus tres años a partir de las 21.30 con un show de Eber Ludueña.

Luis Rubio en su papel del ex jugador de fútbol hará un espectáculo de una hora con un monólogo en que hablará no sólo de fútbol en clave de humor, sino también de la vida cotidiana.

La comida consta de una entrada caliente, luego un plato principal , postre y el derecho de show y permanencia, con un costo de $ 450 por persona.

Se podrá concurrir sólo con reserva, llamando al (2226) 51 2981 ó (2226) 51 5480.

MÚSICA & STAND UP

Desde su inicio Juana de Arco apuntó a la música y el stand up como propuesta cultural. Es así que se presentó un ciclo de monologuistas, algunos del under y otros de alcance popular como Pachu Peña y Pichu Straneo.

Asimismo, realizó shows de tango, folklore, rock, pop, reggae y acústicos con artistas locales; presentación de bandas de toda la Provincia; y también creó un novedoso ciclo "zapadas" en el que los músicos locales concurrían a improvisar e interactuar.

SORTEO DE ENTRADAS

Ingresá a la página de Facebook de InfoCañuelas, seguí las instrucciones y participá en el sorteo de una cena-show para dos.