14 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Con el humor de “Costa presidenta (ballotage)” se abre un mes de estrenos en el Teatro Cañuelas

La revista satírica llega este viernes a la sala de la calle Lara.

Costa es una mujer trans que llega a presidenta. No tiene la menor idea de cómo llegó al poder, pero de un momento al otro se convirtió en presidenta de los argentinos. El problema es que durante su campaña prometió devolvernos la risa, pero en la Casa Rosada no todo es color de rosa. Así es el comienzo de “Costa Presidenta (ballotage)”, la revista de actualidad que este viernes 8 de septiembre a las 21 llega al Teatro Cañuelas.

Desde las sombras, un grupo de inescrupulosos (Pablo Sultani, Mauro Francisco y Victoriano Pololla) intentará hundirla para quedarse con el sillón de Rivadavia. Por suerte Costa contará con la ayuda de Mafalda y Alma Viva (Celeste Campos) que la acompañarán a encontrar en su camino la alegría de este pueblo, mientras un ángel de la guarda enviado por un extraño Dios la protege en su búsqueda. 

Con la dirección de Roberto Peloni, Costa Presidenta es la nueva producción de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group. 

La reconocida capocómica cordobesa aparece rodeada por un solvente grupo de humoristas que con gags hilarantes prometen recuperar la risa.

Link para la compra de entradas.


LO QUE SIGUE

Viernes 15 de septiembre a las 21. Gabriel Rolón, “Palabra Plena”

Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren. Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena. El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada. “Palabra plena”, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas. Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida. Link para la compra de entradas.

Domingo 17 de septiembre a las 21. El divorcio

Se estrena en Cañuelas la comedia más convocante de Mar del Plata y Calle Corrientes. Ganadora del Premio Estrella de Mar a la Mejor Comedia inicia una gira nacional e internacional con un destacado elenco integrado por Luciano Castro (quien también recibió el Premio Estrella de Mar al Mejor Actor de comedia), Pablo Rago, Carla Conte y Mica Riera. 

Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizan esta divertidísima comedia en la que los conflictos de pareja quedarán expuestos ante todos mientras que una novedosa “terapia”, de la que se desprenden momentos desopilantes, buscará subsanarlos. Escrita y dirigida por Nelson Valente (galardonado con el Premio Estrella de Mar a la Mejor Dirección Nacional),”El Divorcio” plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación, comparte con la otra los secretos de esta famosa “terapia” que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia, el punto es que no todas las parejas son iguales. Link para la compra de entradas.

Sábado 23 de septiembre a las 16. La Granja en vivo

Un espectáculo único e inédito, llega para que lo disfruten los niños con sus padres. El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños ya se consagró también como el gran éxito teatral infantil del año. El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de visitas diarias. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Lobo Beto Zenón, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes. Link para la compra de entradas.

Domingo 24 de septiembre a las 19.30. Perdidamente (tercera temporada)

Una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda. Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo. 

La comedia se hace preguntas: ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off? Perdidamente es una comedia con pensamientos, feroz y de emociones que te espera el próximo domingo 24 de septiembre a las 19:30hs. Link para la compra de tickets.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas