17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

“Cocineros solidarios”. El domingo habrá un guiso de lentejas para 500 personas en Máximo Paz

El evento -que incluirá un festival de música- se realizará en el descanso de Ruta 205 acceso Pereda.

El proyecto “Cocineros Solidarios” impulsado por la Fundación IPNA llega este fin de semana a la localidad de Máximo Paz.

El domingo 11 de junio de 11 a 17 hs. habrá un encuentro abierto en el descanso de acceso a Máximo Paz, donde diversas organizaciones cocinarán un guiso de lentejas para 500 personas.

La comida se servirá en forma gratuita (se sugiere llevar olla, bowls, reposera y mate).

Durante la tarde habrá un festival con grupos musicales, ballet, murga, actividades para los más pequeños, puestos artesanales y gastronómicos.

Además, habrá urnas para hacer una donación voluntaria a beneficio de Emi Ayala.

“Es un evento para toda la familia, ofrecido por un amplio colectivo que nos planteamos la solidaridad como un modo relación social. Nos organizamos e intentamos superar barreras que limitan la participación social y la inclusión de personas con discapacidad” dijeron los organizadores.

Grupos convocantes: Hogar San Onofrio – Rotaract - La DBN Grupo De Cumbia  - La Tribu Música Andina  - Escuela de Educación Especial 502  - Ballet Sueño Pampa  - Centro de Jubilados Máximo Paz  -  CPA  - Defensoría del Pueblo  - Ministerio de Trabajo PBA - Comedor “Tiempo de Ser Solidario” – Murga  Los Rebuscados  - Sociedad de Fomento de Barrio Moradas  - Agrupación De Frente  - Frente Sindical  - Fundación PIBES  - Centro Cultural Volveré  -  Fundación IPNA.

“Cocineros solidarios” -declarado “de interés social y cultural” por el Concejo Deliberante de Cañuelas- se presentó por primera vez en mayo en la plaza Agüero de Alejandro Petión.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas