Volver a sección

Cultura y eventos

Cine por tres

Del 21 al 24 de abril el Cine Teatro Cañuelas ofrece las películas Megamente, El oso Yogui y El discurso del rey. InfoCañuelas te regala entradas.

MEGAMENTE

Megamente es un super villano, con una mente brillante, que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra.

Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archi enemigo, el superhéroe Metro Man, que además  es bueno.

Pero todo cambia un día cuando Megamente mata a Metro Man en medio de uno de sus planes maléficos. Es así como se encuentra de repente sin un enemigo a quien vencer, por lo que decide crear uno nuevo, un oponente más grande, y más fuerte que lo que fue Metro Man.

>Funciones:
del 21 al 24 de abril a las 15 / 19 hs.
>Título original: Megamind
>Género: animación computarizada.
>Música: Hans Zimmer  y Lorne Balfe
>Origen: Estados Unidos (2010)
>Duración: 96 minutos
>Calificación: apta para todo público.




EL OSO YOGI


El Parque de Jellystone ha estado generando pérdidas y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y poner las tierras en venta. Esta decisión implica que las familias no podrán seguir gozando de la experiencia de disfrutar la belleza natural de los alrededores y lo que es aún peor, el oso Yogui y su amigo Bubu serán lanzados fuera del único hogar que conocieron en sus vidas.

Yogui y Bubu se unen al guardaparques Smith para encontrar una solución y así evitar que el parque se cierre definitivamente.

>Funciones: del 21 al 24 de abril a las 17 hs.
>Título original: Yogi Bear
>Género: aventuras.
>Dirección: Eric Brevig
>Música: John Debney
>Origen: Estados Unidos (2011)
>Duración: 80 minutos
>Calificación: apta para todo público.




EL DISCURSO DEL REY

La película se sitúa en Inglaterra, en 1937. Después de la muerte de su padre, el rey Jorge V y la escandalosa abdicación de su hermano, el rey Eduardo VIII, Bertie, quien durante toda su vida sufrió de un trastorno de dicción, se ve súbitamente coronado como Jorge VI de Inglaterra.

Con un país a punto de entrar en guerra, su esposa Elizabeth le arregla un encuentro con el terapeuta del lenguaje, Lionel Logue.

Con el apoyo de Logue, de su familia y del gobierno, el rey intentará superar su tartamudez y pronunciar un discurso radial que tendrá que inspirar a su pueblo para mantenerse unido ante la batalla.

>Funciones: del 21 al 24 de abril a las 21 hs.
>Título original: The King`s speech
>Género: drama.
>Dirección: Tom Hooper
>Elenco: Colin Firth,  Geoffrey Rush,  Helena Bonham Carter,  Guy Pearce,  Derek Jacobi,  Michael Gambon,  y Timothy Spall
>Música: Alexandre Desplat 
>Origen: Reino Unido (2011)
>Duración: 117 minutos
>Calificación: apta para todo público.




SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Megamente”, “El oso Yogi” o “El discurso del rey”, más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI, InfoCañuelas te regala entradas (una por persona) para las funciones del fin de semana.

Ganadores del sorteo anterior:
Yanina Ortiz, Franco Benedetti, José Velázquez, Soledad Basavilbaso, Mariana López y Marta Rodríguez.

INFOCAÑUELAS