Volver a sección

Cultura y eventos

Cine por dos

En el fin de semana del Día del Niño, el Cine Teatro Cañuelas estrena Los Pitufos II; y El llanero solitario, ambas en castellano. InfoCañuelas te regala entradas.

 

LOS PITUFOS 2

En la película “Los Pitufos 2", el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los Pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia.

Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere —y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos Pitufos— Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París.
Entonces, Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresan a nuestro mundo y se unen a sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡para ir a rescatar a Pitufina!

>Funciones: del viernes 16 al lunes 19 de agosto a las 14.30 | 16.30 | 18.30 hs. (en castellano)
>Título original: The Smurfs 2. 
>Género: Animación, comedia, familiar, fantástico.
>Dirección: Raja Gosnell.
>Origen: Estados Unidos, 2013
>Duración: 105 minutos





EL LLANERO SOLITARIO

El guerrero nativo americano Toro narra la desconocida historia que transformó a John Reid, un representante de la ley, en una leyenda de la justicia.

El público se sube a un desenfrenado tren repleto de sorpresas y de chispazos cómicos. Estos dos extraños héroes deberán aprender a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

>Funciones: del viernes 16 al lunes 19 de agosto a las 20.15 hs. (en castellano)
>Título original: The Lone Ranger  
>Género: acción, aventura, western.
>Dirección: Gore Verbinski
>Intérpretes: Johnny Depp, Armie Hammer, William Fichtner, Tom Wilkinson, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Bryant Prince, Barry Pepper, Mason Cook.
>Origen: Estados Unidos, 2013
>Duración: 149 minutos





SORTEO DE ENTRADAS


Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Los Pitufos 2" o "El llanero solitario" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (dos por persona) para las funciones del fin de semana.

INFOCAÑUELAS