Volver a sección

Cultura y eventos

Cine de pura acción

Vuelve Rambo, con Sylvester Stallone, y La leyenda del tesoro perdido II, con Nicolas Cage. Las funciones serán del sábado 15 al martes 18. Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con tu película elegida, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de 8 entradas.

Del sábado 15 al martes 18 de marzo la cartelera del Cine Teatro Cañuelas (calle Lara 824) se actualiza con dos películas: la nueva versión de Rambo, a las 20.30 y 22.10; y La leyenda del tesoro perdido, a las 16 y 18.15.

El valor de las plateas es de $ 10 de viernes a domingos y $ 6 los lunes y martes (excepto feriados).

RAMBO, REGRESO AL INFIERNO
Después de una vida marcada por la guerra, John Rambo (Sylvester Stallone) vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas.

Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.

Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre...

>Funciones: 20.30 y 22.10 hs.
>Título original: Rambo
>Género: Acción
>Dirección: Sylvester Stallone
>Intérpretes: Sylvester Stallone, Julie Benz, Graham Mc Tavish, Renaldo Gallegos, Jake La Botz, Ken Howard
>Música: Brian Tyler
>Origen: Estados Unidos - Alemania (2008)
>Duración: 93 min.
>Calificación: Apta mayores de 16 años
>Datos adicionales: fotos de la película.


LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 2
"La leyenda del tesoro perdido II, El libro de los secretos" es la continuación del taquillero éxito La Leyenda del Tesoro Perdido I.

El cazador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) emprende una nueva búsqueda global para develar la historia y los tesoros escondidos.

Cuando sale a la luz una página perdida del diario de John Wilkes Booth, el tatarabuelo de Ben se ve de pronto implicado como uno de los conspiradores clave de la muerte de Abraham Lincoln.

Decidido a demostrar la inocencia de su antepasado, Ben sigue una cadena internacional de pistas que lo llevan desde París hasta Londres y finalmente de vuelta a América.

Este viaje conduce a Ben y a su equipo no solo hasta sorprendentes revelaciones... sino también hasta el rastro de uno de los secretos más atesorados del mundo.

>Funciones: 16:00 y 18:15 hs.
>Título original: National treasure: Book of secrets
>Género: Aventuras
>Dirección: Jon Turteltaub
>Intérpretes: Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger, Jon Voight, Helen Mirren, Ed Harris
>Música: Trevor Rabin
>Origen: Estados Unidos (2007)
>Duración: 123 min.
>Calificación: Apta para todo público.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas.com con el nombre de la película más tu teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de cuatro entradas para cada película.

Tenés tiempo hasta el sábado al mediodía.

INFOCAÑUELAS