Volver a sección

Cultura y eventos

Cine de gigantes

Del 18 al 21 de noviembre el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) exhibirá Gigantes de acero (en castellano), con funciones a las 17 y 20 hs. InfoCañuelas te regala entradas.

GIGANTES DE ACERO

Audaz y estremecedora película de acción, con producción ejecutivo de Steven Spielberg, ambientada en un futuro cercano, en un tiempo en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología.

Hugh Jackman encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.

Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur.

Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.

>Funciones:
del viernes 18 al lunes 21 de noviembre a las 17 y 20 hs. (en castellano)
>Título original: Real Steel
>Género: acción, ciencia ficción
>Dirección: Shawn Levy
>Actores: Hugh Jackman, Dakota Goyo y Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn.
>Música: Danny Elfman
>Origen: Estados Unidos / India. 2011.
>Duración: 126 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13 años.





SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Gigantes de acero” más tu nombre, teléfono y últimos tres números del DNI participás en un sorteo de seis entradas (una por persona) para las funciones del fin de semana.

INFOCAÑUELAS