17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Cenizas: el show debe continuar

La banda festeja sus 35 años con una segunda fiesta a realizarse este sábado 8 de junio en el Centro de Jubilados. Las fotos y el video de la primera noche.

Fotos: Giselle Butiler.

Fotos: Giselle Butiler.

ver fotogalería

El 25 de Mayo Cenizas organizó un megaevento para celebrar sus 35 años de trayectoria. El Centro de Jubilados se vistió de gala con pantalla gigante, escenario con desniveles, multiplicidad de luces y un repaso de los temas más populares de cada época. Los Bríos tocaron como teloneros y en los momentos más emotivos de la noche aparecieron en escena varios ex integrantes del conjunto fundado en 1984.

El público respondió en forma incondicional desbordando el salón de San Vicente y Basavilbaso. Mucha gente se quedó sin poder entrar por lo que este sábado 8 de junio a las 21 se vivirá la segunda parte.

El grupo integrado por Javier Méndez, Edgardo Crespo, Atilio Ponce, Sergio da Cruz, Brian Tellechea, Santiago Abbantángelo, Matías Méndez y Diego Tellechea propone un espectáculo con una ambientación similar a la primera edición aunque sin la participación de Los Bríos, pero habrá música de sobra para bailar sin pausa.

“Este show va a ser más temprano que el anterior y no vamos a tener el reservado que habíamos preparado para los ex Cenizas. Estos cambios dejarán más espacio para la gente que, si no llega a encontrar mesa, tendrá la opción de usar sillas” destacó Diego Tellechea.

También subrayó que el ingreso del público estará más organizado con una doble entrada (una para boletería y otra para los que ya tienen su entrada adquirida con anticipación).

La entrada tendrá un costo de $ 150 y habrá servicio de cantina. Aquellos que tengan entradas del 25 de Mayo y que no pudieron usarlas deben dirigirse a la peluquería de Atilio Ponce, en San Martín e Independencia, o a la verdulería de Diego, en 9 de Julio 1037, para cambiarlas por las actuales.

Cenizas y el festejo de sus 35 años. Sábado 25 de Mayo de 2019. (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas