Volver a sección

| Cultura y eventos

Cenizas anunció la suspensión de su show de Año Nuevo

El grupo tomó la decisión ante el agravamiento de la pandemia. “Consideramos importante cuidarlos y cuidarnos”, dijo en un comunicado.

El grupo tomó la decisión ante el agravamiento de la pandemia. “Consideramos importante cuidarlos y cuidarnos”, dijo en un comunicado.

Cenizas anunció la suspensión de su show de Año Nuevo

 Cenizas.

El grupo Cenizas anunció hoy la suspensión de su clásico recital de fin de año y Año Nuevo en la calle San Vicente debido a la explosión de casos de Covid en el partido de Cañuelas y gran parte del país. 

“Nos vemos en la necesidad de comunicarles la suspensión de nuestro show de fin de año que solemos brindar cada 31 de diciembre después del brindis. Sabemos que es uno de los eventos más populares y esperado por muchos de ustedes, pero atendiendo la situación epidemiológica que atraviesa nuestra ciudad y todo el país, y a la gran convocatoria que tiene dicho espectáculo, consideramos importante cuidarlos y cuidarnos todos” dijo el grupo a través de un comunicado difundido esta mañana.

“No faltará oportunidad para encontrarnos y compartir nuestra música como se merecen, y desde ya les agradecemos infinitamente por hacer posible que Cenizas siga existiendo, son ustedes los que nos dan esas ganas de crecer profesionalmente día a día. Deseamos que tengan un hermoso cierre de año 2021 y un próspero 2022 lleno de salud, felicidad, esperanza y trabajo. Les mandamos un afectuoso abrazo a cada uno” concluyeron los integrantes de la agrupación creada en 1984.

Cenizas tomó esta decisión responsable ante las alarmantes cifras de ayer, que marcaron un récord de contagios en Cañuelas: 159 casos confirmados, el número más alto desde el inicio de la pandemia.

Cenizas realizó su último show en la madrugada del 1 de enero de 2019. El 1 de enero del año siguiente tuvo que suspenderlo por un sorpresivo corte de energía de Edesur y luego sobrevino la pandemia que aún no ha concluido.