Volver a sección

Cultura y eventos

Carolina Dunec irá a la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Desfilará el domingo 10 en Carlos Casares representando al Club de Leones de Cañuelas, con la ilusión de viajar a la Fiesta Nacional que se realizará en Jujuy.

 Carolina Dunec. Foto Florencia Arsuaga.

Carolina Dunec, la Reina de la Primavera de Cañuelas, participará este domingo 10 de septiembre en la Fiesta Provincial de los Estudiantes que se organiza por segundo año en la ciudad de Carlos Casares.

En caso de ser electa como soberana Provincial, Carolina tendrá la posibilidad de representar a la Provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional que se realizará el 22 de septiembre en San Salvador de Jujuy.

Carolina, de 16 años, es alumna de 5to. año Sociales de la Escuela José Manuel Estrada; y en 2016 fue electa en la fiesta local que organiza el Club de Leones.

"El mismo coordinador de la Fiesta del Girasol desde el año pasado es el encargado de coordinar la Fiesta Provincial de los Estudiantes. El sábado 9 se hace un desfile para chicas de Carlos Casares y el domingo 10 para postulantes de toda la Provincia, entre ellas Carolina" explicó Adriana Rospide, integrante de la comisión directiva del Club de Leones. 

LAS PARTICIPANTES

Aldana Barrios (Chacabuco)
Caterina Brisioli (Olavarría)
Huilén Conejero (Trenque Lauquen)
Candela Cufré (Gral. Pinto)
Carolina Dunec (Cañuelas)
Lola Frutos (Junín)
Camila Giusti (Pehuajó)
María Luz Ríos (Pilar)
Candela Sánchez (Lincoln)
Paloma Tangaro (Martínez de Hoz, Lincoln)
Delfina Torres (9 de Julio)
A todas ellas se sumará la representante de Carlos Casares elegida en el desfile del sábado.

 


Carolina Dunec. Foto Florencia Arsuaga.

 

INFOCAÑUELAS