Volver a sección

Cultura y eventos

Carnaval: más de 10 mil personas en la primera noche

El sábado arrancaron los carnavales cañuelenses con una excelente respuesta del público. El sábado que viene se presenta el grupo Tambó Tambó.

El sábado a la noche se realizó la primera velada de los carnavales de Cañuelas con una muy buena respuesta de público. Según las cifras suministradas por los organizadores, se vendieron 3.200 entradas, lo que sumado a los chicos indica una presencia de más de 10 mil personas.

Las comparsas locales mostraron una calidad sorprendente, especialmente Mirame a Mí, del barrio Las Costas, con casi 200 integrantes.

El grupo liderado por Leonardo Rago mostró muy buenos trajes de temática marina y un afinadísimo grupo de percusión que supera ampliamente todo lo visto y escuchado en carnavales anteriores.

También mostraron una gran calidad las cuatro carrozas que desfilaron en esta primera noche: una inspirada en el "El Principito" de Saint Exupery y otra con distintos muñecos, pertenecientes a Familias Productoras; un barco pirata con el "Perla Negra" (barrio La Unión) y un trabajo ambientado en el mar, con una sirena y peces multicolores, de Mirame a Mí.

El sábado que viene se podrá ver la misma programación sumada a la presencia del grupo Tambó Tambó.

En los próximos fines de semana también desfilarán las candidatas a reina, mientras que el 7 de febrero estará presente la comparsa entrerriana Ará Yeví, proveniente de los carnavales de Gualeguaychú.

INFOCAÑUELAS