Volver a sección

| Cultura y eventos

Cañuelas tiene su skate park

Se inauguró el domingo con un encuentro de skaters locales e invitados. En el cierre tocó la banda La Cargosa.

Se inauguró el domingo con un encuentro de skaters locales e invitados. En el cierre tocó la banda La Cargosa.

1 / 14

1 / 14

2 / 14

2 / 14

3 / 14

3 / 14

4 / 14

4 / 14

5 / 14

5 / 14

6 / 14

6 / 14

7 / 14

7 / 14

8 / 14

8 / 14

9 / 14

9 / 14

10 / 14

10 / 14

11 / 14

11 / 14

12 / 14

12 / 14

13 / 14

13 / 14

14 / 14

14 / 14

Con una sucesión de exhibiciones, competencias, sorteos, y con un cierre a cargo de la banda Ella Es Tan Cargosa, el domingo quedó inaugurado el predio del Skate & Bike Park de Cañuelas, en Alem y Juárez.

Cientos de chicos llegaron con su skate para el bautismo de la nueva pista diseñada con gradas, rampas, tuberías, desniveles e iluminación, lo que permitirá utilizarla a toda hora.

El proyecto, impulsado por un grupo local de skaters, se inició hace más de dos años en la gestión del entonces director de Juventud Diego Baquero y continuó con el actual director del área, Emmanuel Gutiérrez.

La obra, dirigida por el arquitecto Germán Girotti, estuvo a cargo de las Cooperativas con asesoramiento de la UTN.

El inicio de la tarde fue al ritmo de los DJ's y del equipo profesional “El Sismo Pro Team”, que brindó una exhibición con piruetas y pruebas de gran dificultad, para luego dar paso a los chicos de Cañuelas -y de varias localidades vecinas- que también demostraron sus habilidades sobre la tabla.

Matias "Taine" Correa, Christian Fernandez, Federico "Monito" Pérez y Miguel Angel Barrionuevo fueron cuatro de los skaters "Pro" que llegaron hasta Cañuelas.

Posteriormente Marisa Fassi junto al ministro Gustavo Arrieta procedieron al corte de cintas, dejando oficialmente inaugurado el predio de la Sociedad de Fomento San José con una postal de “tablas levantadas” dándole la bienvenida al nuevo espacio.

“Este otro sueño que se nos hace realidad, hace tiempo que venimos trabajando en este proyecto, que no sólo es deportivo y para los jóvenes, sino también recreativo y para toda la familia, porque hoy hemos ganado un nuevo espacio al aire libre para todos nuestros vecinos” indicó Fassi.

Con la caída del sol la banda “Ella es Tan Cargosa” se apoderó del escenario para desandar lo mejor de su último material discográfico y con covers de Charly García o bandas como AC-DC.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x