Volver a sección

Cultura y eventos

Cañuelas estará presente en la Fiesta del Girasol

Se realiza este fin de semana en Carlos Casares. Florencia Dias desfilará como candidata a Reina y Débora Cardoso concurrirá como invitada.

 Florencia Dias, postulante a Reina; y Débora Cardozo, Reina invitada. FOTOS ARCHIVO.

Este fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, la XXI edición de la Fiesta Nacional del Girasol.

El distrito de Cañuelas estará representado con la Reina Provincial del Dulce de Leche, Débora Cardozo, quien asistirá como reina invitada para promocionar las bondades turísticas y naturales de Cañuelas, además de las tradicionales Fiestas del Dulce de Leche y de la Picada y la Cerveza Artesanal que ya son un verdadero clásico en la agenda anual de eventos de gran envergadura comercial, gastronómica y popular.

Como postulante de la competencia, Cañuelas estará representada por Florencia Días, quien fue elegida Reina Provincial del Dulce de Leche en la edición 2010.

Las concursantes estarán acompañadas por la Directora de Turismo, Belén Carrizo, quién llevará consigo una de las tradicionales canastas de productos regionales que se producen en Cañuelas, como obsequio para el intendente anfitrión.
 
La ciudad de Carlos Casares tiene el honor de ser considerada “La Cuna del Girasol” y por ello se dispone a festejar la Fiesta Nacional, rindiendo un homenaje a los primeros colonos que se afincaron en sus tierra hacia 1890.

INFOCAÑUELAS