Volver a sección

Cultura y eventos

Cañuelas de rojo y blanco

Las calles de Cañuelas se tiñeron de rojo y blanco en la tarde del 25 de mayo. El C.F.C. llevó a cabo un desfile por las calles del pueblo con algunas de sus disciplinas. Hubo notorias ausencias.

1 / 26

1 / 26

La Comisión de Festejos realizó esta tarde el desfile del centenario del Cañuelas Fútbol Club.

Delegaciones de algunas de la disciplinas le dieron el color a la fiesta, en especial la Escuelita de Fútbol y Fútbol infantil; y el básquet tambero.

Una delegación de la comparsa Mirame a Mí se sumó con redoblantes y los colores albirrojos.

El atletismo con Mirta Domínguez; el vóley y el tenis completaron las disciplinas presentes.




Hubo notorias ausencias, como los planteles de primera división federados de fútbol, básquetbol y pelota a paleta.

Tampoco estuvo el fútbol de inferiores con ningún representante de 4ª a 9ª división de la disciplina que le da nombre al Club Cañuelas.

Se vieron pancartas del fútbol femenino, ciclismo, juegos de salón y gimnasio, pero sin representantes de sus deportistas y/o participantes.

Al finalizar la marcha por las calles Libertad, Basavilbaso y Lara, se procedió a enterrar tres tubos en la "Cápsula del Tiempo" para que sean abiertos dentro de 50 años, el 1º de enero de 2061.

En el interior se colocaron el vino del Centenario del Club Cañuelas (un malbec presentado en la noche de la cena), una camiseta del centenario, las monedas del bicentenario argentino, fotos y los nombres de la comisión directiva y planteles deportivos de la institución.

Los actos concluyeron a las 17. Tres horas después se inició el espectáculo de fuegos artificiales previsto por el municipio, pero cuando ya no había simpatizantes del Club en la plaza.
 
SIGUEN LOS FESTEJOS


El sábado a las 14.30
se realizará una clínica de tenis en los courts del Cañuelas Fútbol Club ubicados en “El Cajón”.

El domingo a las 15
horas de realizará una caminata familiar desde el estadio Jorge Arín hasta la sede social convocada por la atleta Mirta Domínguez en pos del deporte y la salud.

El domingo a las 18 horas el maxi básquet (
básquet de veteranos) del Cañuelas Fútbol Club realizará una competencia interna entre Cañuelas Rojo y Cañuelas Negro en el Gimnasio Jorge Arín.

INFOCAÑUELAS