Volver a sección

Cultura y eventos

Café Cultura Nación en Cañuelas

Esta tarde, a las 19, Iván Adaime brindará una charla sobre jóvenes y nuevas tecnologías de la comunicación, con entrada libre y gratuita.

En el marco del programa Café Cultura Nación, este viernes 18 de Julio el especialista en nuevas tecnologías y medios de comunicación, Iván Adaime, conversará sobre los jóvenes y las posibilidades de expresión que la nueva web representa para ellos. 

La charla tendrá lugar a las 19 hs. en la Confitería Scacchi (Libertad y San Martín).

Café Cultura Nación, programa dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, promueve desde 2005 espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina, tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.

Actualmente se desarrolla en más de 140 ciudades de toda la Argentina, en bares, centros culturales, bibliotecas, universidades nacionales y espacios culturales.
  
PERFIL
Iván Adaime está a cargo del área de Medios Digitales del Grupo de Revistas La Nación.

Fue Editor jefe del sitio web de Rolling Stone, editor en LANACION.com y en AOL. Colaboró en All Music Guide, en los suplementos de Informática y de viajes de Clarín, entre otros medios.

Es profesor de nuevas tecnologías en la carrera de Comunicación de la UBA y tuvo a su cargo la cátedra de Comunicación en la Carrera de Artes Electrónicas de la Universidad de Tres de Febrero (Untref).

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA) y cursó la maestría de Investigación Social de la Universidad de Bologna. Sus áreas de interés son las nuevas tecnologías, la cibercultura y los medios digitales.
  
INFOCAÑUELAS