20 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Bruno Carabel ofrece su primer concierto en Palermo

Se presentará este jueves a las 20 en La Tangente.

Luego de varios años de carrera musical en Cañuelas y escenarios de la región, Bruno Carabel llega por primera vez a CABA.

Este jueves 16 de febrero a partir de las 20 brindará un recital en el centro cultural La Tangente (Honduras 5317), punto de encuentro para los amantes de la música, el cine, el teatro y la literatura, con buen equipamiento de sonido y gastronomía.

Las entradas ($ 2.000) están a la venta en Passline ingresando a este link.

Carabel empezó camino musical en el 2012 haciendo covers de diferentes géneros musicales. En esos tiempos se desempeñó como guitarrista y cantante de la banda Silbando Bajito.

En 2018 comenzó su camino de solista haciendo canciones propias y muchísimos covers. En ese año presentó su primer álbum Ayer (se lo puede escuchar en las plataformas de YouTube y Spotify). 

En los últimos tiempos viene tocando en varios lugares con un show que refresca a la música popular pasando por muchísimos artistas.

En este camino musical tuvo la oportunidad de ser telonero de Nahuel Pennisi en el teatro de Canning y tocar antes de bandas consagradas cómo la Bersuit, Javier Calamaro, Los Tipitos, Los Huayra, Juan Fuentes, Los Carabajal y Los Tekis, entre otros. En varias ocasiones fue convocado a la fiesta del Dulce de Leche y a la Fiesta de la cerveza en el partido de Cañuelas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas