Volver a sección

| Cultura y eventos

Batman y Valiente

El Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) repone el film animado Valiente y estrena Batman, el caballero de la noche asciende. InfoCañuelas te regala seis free pass.

El Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) repone el film animado Valiente y estrena Batman, el caballero de la noche asciende. InfoCañuelas te regala seis free pass.

Batman y Valiente

 Batman, con funciones a las 14.45 y 20.30.

BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE

Christopher Nolan regresa para completar la trilogía épica de Ciudad Gótica iniciada por Batman Begins.

Han pasado ocho años desde que Batman se desvaneció, desde que pasó de héroe fugitivo. Asumiendo la responsabilidad de la muerte de Harvey Dent, Batman y el Comisionado Gordon esperaban que todo sirviera para el bien de Ciudad Gótica.

Sin embargo, una ladrona que se disfraza de gato hace que las cosas empiecen a cambiar y el escenario empeora aún más cuando surge Bane, un misterioso terrorista enmascarado.

Entonces Bruce Wayne decide regresar a la acción, aunque sin saber si logrará detener a sus enemigos.

>Funciones: del viernes 24 al lunes 27 de agosto a las 15.45 / 20.30 hs (en castellano).
>Título original: The Dark Knight Rises
>Género: acción
>Dirección: Marc Webb
>Intérpretes: Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Liam Neeson, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Morgan Freeman, Marion Cotillard, Michael Caine
>Origen: Estados Unidos, 2012
>Duración: 02:44
>Calificación: apta para mayores de 13.




 

VALIENTE

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor.

Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin , el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall.

Sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo.

El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

>Funciones: del viernes 24 al lunes 27 de agosto a las 14 / 19 hs (en castellano).
>Título original: Brave
>Género: animación, comedia, aventuras
>Dirección: Mark Andrews, Brenda Chapman
>Origen: Estados Unidos, 2012
>Duración: 105 minutos
>Calificación: Apta para todo público.



 

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Valiente” o “Batman” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI, participás en el sorteo de seis entradas (una por persona).

INFOCAÑUELAS
 

x