Volver a sección

| Cultura y eventos

Aventuras y ciencia ficción

A partir del sábado el Cine Teatro Cañuelas ofrece las películas “Jumper” y “Las crónicas de Spiderwick”, con Freddie Highmore, el pequeño actor de Charlie y la fábrica de chocolate. InfoCañuelas sortea cuatro entradas para cada film.

A partir del sábado el Cine Teatro Cañuelas ofrece las películas “Jumper” y “Las crónicas de Spiderwick”, con Freddie Highmore, el pequeño actor de Charlie y la fábrica de chocolate. InfoCañuelas sortea cuatro entradas para cada film.

Del sábado 10 al martes 13 de mayo el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) pone en pantalla dos nuevos films: la película de ciencia ficción "Jumper" y la de aventuras "Las crónicas de Spiderwick", doblada al castellano.

JUMPER

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan tener: teletransportarse a cualquier lugar del mundo. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos o entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado y alimentar su inmensa fortuna.

Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela.

Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo.

De pronto será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

>Funciones: 19.45 y 21.30 hs.
>Título original: Jumper.
>Género: ciencia ficción / thriller.
>Dirección: Doug Liman
>Intérpretes: Hayden Christensen (David Rice), Jamie Bell (Griffin), Samuel L. Jackson (Roland), Rachel Bilson (Millie Harris), Diane Lane (Mary Rice), Michael Rooker (William Rice), AnnaSophia Robb (joven Millie), Max Thieriot (joven David), Tom Hulce (Sr. Bowker), Kristen Stewart (Sophie), Teddy Dunn (Mark Kobold).
Guión: David S. Goyer, Jim Uhls y Simon Kinberg; basado en la novela de Steven Gould.
>Música: John Powell.
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 88 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13.


LAS CRONICAS DE SPIDERWICK (EN CASTELLANO)

Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas extrañas.

Una serie de raras desapariciones y accidentes carecen de explicación lógica, y por eso hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la casona Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

El protagonista es Freddie Highmore, el mismo chico de Charly y la fábrica de chocolate, Descubriendo Nunca Jamás, Un buen año y Arthur y los Minimoys.

>Funciones: 14.30 / 16.15 / 18.00 hs.
>Título original: The Spiderwick chronicles
>Género: aventuras / fantasía.
>Dirección: Mark Waters
>Intérpretes: Sarah Bolger, Freddie Highmore, Martin Short, Jordy Benattar, Tod Fennell y Mariah Inger.
>Música: James Horner.
>Origen: Estados Unidos (2008)
>Duración: 97 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13.



SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a info@infocanuelas.com con el nombre de tu película elegida más tu teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de cuatro entradas para cada film, para las funciones del domingo al martes. Tenés tiempo hasta el sábado al mediodía.

Ganadores del sorteo anterior:  Maria del Rosario Laffite Bazterrica y Pablo Cerega (10.000 A. C.); Marianela Di Tomasso y Lourdes León (Patito Feo y yo).

INFOCAÑUELAS

x