Volver a sección

| Cultura y eventos

AVAC celebró el 25 de Mayo en la plaza

Los miembros de la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas sirvieron chocolate y facturas. El intendente concurrió al Tedéum de la Catedral Metropolitana.

Los miembros de la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas sirvieron chocolate y facturas. El intendente concurrió al Tedéum de la Catedral Metropolitana.

AVAC celebró el 25 de Mayo en la plaza

 Foto archivo.

La Comisión de AVAC de Cañuelas tuvo un gesto patriótico sirviendo chocolate y facturas al público que se encontraba en la plaza San Martín de Cañuelas.

Además, se realizó una exposición de autos pertenecientes a miembros de la institución.

Hubo visitantes de Capital Federal, Quilmes, Vicente López, automovilistas y motoqueros que participaron en el agasajo, muchos de ellos al hacer escala en Cañuelas antes de concurrir a Uribelarrea.

De este modo la comisión presidida por el veterano de Malvinas Eduardo Gallardo y con socios como Carlos Iriarte, Hugo Méndez y Daniel Iriarte realizó el único evento de la jornada patriótica.


Video: gentileza Gabriel Young.

ARRIETA EN LA CATEDRAL METROPOLITANA

El intendente municipal Gustavo Arrieta viajó esta mañana a Capital para participar en el Tedéum realizado en la catedral metropolitana, con la participación de la presidenta Cristina Fernández.

En la ceremonia, el arzobispo Mario Poli recordó palabras del papa Francisco llamando al "diálogo" y el "encuentro" y aseguró que "la identidad cultural de un pueblo es la mayor riqueza".

Tras la llegada de la Presidenta a la Catedral de Buenos Aires y luego del homenaje al general San Martín, el cardenal Poli encabezó el oficio religioso que este año llevó el título: "Yo vivo y también ustedes vivirán", con palabras de Cristo en la última cena.

Arrieta estuvo junto a Juan Pablo Anghileri, de Gral. Rodríguez; Mariano West, de Moreno; Julio Pereyra, de Florencio Varela; Fernando Espinoza, de La Matanza; y Mario Seco, de Ensenada; integrando un grupo de alcaldes que representó a la provincia de Buenos Aires en la ceremonia de oración por la patria.

INFOCAÑUELAS

x