Volver a sección

| Cultura y eventos

Augusto Iñiguez en Talento Argentino

El joven cantante cañuelense se presenta este jueves a la noche en las semifinales del programa de Telefé.

El joven cantante cañuelense se presenta este jueves a la noche en las semifinales del programa de Telefé.

 Augusto canta "Nostalgias".

Augusto Iñiguez vivirá este jueves el día más importante de su vida.

A partir de las 23, más de 4 millones de personas lo verán en vivo y en directo en la semifinal del programa Talento Argentino.

Augusto, de 26 años, nacido y criado en Cañuelas, llegó hasta aquí luego de pasar un casting en el que quedaron seleccionados 800 postulantes y distintas emisiones en las que fueron elegidos unos 70 semifinalistas.

Esta noche competirán 11, de los cuales dos pasarán a la gran final. Uno de ellos será elegido por el jurado y el otro por medio de la votación del público.

Durante el programa se darán a conocer los teléfono a los que deberá llamar la gente para emitir su voto.

"Me tengo mucha fe y voy a dejar lo mejor de mí, pero más allá del resultado, el haber llegado hasta acá para mí es un premio. Con el simple hecho de haber estado en el programa se me abrieron muchísimas puertas" dijo Augusto a InfoCañuelas minutos antes de una prueba de sonido que realizaba el miércoles a la noche.

El jueves será una jornada intensa. Deberá estar a las 13 en el estudio principal de Telefé. Luego de distintas pruebas de sonido, cámara, ropa y desplazamiento sobre el escenario, deberá estar listo a las 23 para enfrentar el gran desafío de cantar en vivo para millones de televidentes.

Como lo vino haciendo hasta acá, cantará "Nostalgias" en una particular versión de tango-blues. "Por los comentarios de la gente en Facebook sé que la fusión que hice gustó mucho. El coach también me recomendó cantar el mismo tema y por eso decidí no cambiarlo", explicó Augusto.

Sus padres, sus hermanos y varios amigos estarán en el piso para acompañarlo. En las últimas horas recibió decenas de mensajes de conocidos y especialmente de sus compañeros de trabajo y clientes de la sucursal Tristán Suárez del Banco Nación.

"Estoy muy agradecido y emocionado por el apoyo de la gente. Estoy pasando un momento que nunca imaginé", concluyó Augusto en la víspera de su gran noche.

INFOCAÑUELAS

x