15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 21º

Argendance se despide de Argentina con un show en el Teatro Cañuelas

El conjunto de malambo, tango y folklore se presenta este sábado a partir de las 21.30.

Luego de una exitosa gira europea el grupo Argendance se presentará este sábado 17 de junio a las 21.30 en el Teatro Cañuelas (Lara 824). 

Surgido en Cañuelas bajo la dirección de Diego Franco y Aldana Balbuena, Argendance es una compañía que fusiona varios lenguajes de la danza, principalmente el folklore, el tango y el malambo, con ingredientes de acrobacia, boleadoras y danza contemporánea.

En marzo de este año el conjunto ganó la medalla de bronce en el festival de circo Elefante de Oro realizado en Girona, España; y luego fue convocado a participar en una edición especial del programa español Got Talent.

El espectáculo de este sábado será una especie de despedida de la Argentina ya que en julio la compañía se incorporará a la nueva temporada del circo norteamericano Ringling Brothers, considerado el más importante del mundo.

Las entradas están en venta en boletería de la calle Lara 824 de 9 a 13 hs o por medio del sitio web del teatro ingresando a este link.

Las entradas tienen un costo de $ 3000 (pullman), 3.500 (palco alto o platea B) y 4.000 (platea A). Para compra online se adiciona un 10 % de gastos administrativos.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas