Volver a sección

| Cultura y eventos

Argendance festeja su quinto aniversario

El sábado 16 de noviembre se vivirá una “Argenpeña” en la Sociedad de Fomento San José, con varios artistas invitados.

El sábado 16 de noviembre se vivirá una “Argenpeña” en la Sociedad de Fomento San José, con varios artistas invitados.

Argendance festeja su quinto aniversario

Este sábado 16 de noviembre a partir de las 21 en la Sociedad de Fomento San José (Rawson y Ameghino de Cañuelas) la compañía Argendance festejará su quinto aniversario.

Habrá una serie de invitados de lujo, entre ellos El Changuito  Medina (finalista de Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez), Sapiyshmanta, Santiago Gómez, Nico Galván y Mauro Ibáñez. 

En  danza, se presentarán el ballet Imagen de mi Pueblo, ballet Sueño Pampa, ballet Pilmayken, ballet Flor de Liz, Ana Paula Varas (Solista de Malambo Femenino) cerrando con la actuación  especial de Argendance después de su paso por semifinales de Got Talent España.

“A partir de nuestra participación en el programa español nacieron muchos proyectos para el 2020 y esperamos un año nuevo repleto de ofertas, algunas muy tentadoras, por eso es que necesitamos sumar más vestuario ya que tuvimos que sumar 20 bailarines a la compañía cuando empezamos siendo 8” destacó Diego Franco, líder del conjunto.

“Organizar La Argenpeña nos permite juntar el dinero que se necesita para poder comprar todo lo que nos hace falta. Agradecemos a toda la gente que nos apoya la que nos apoyó siempre diciendo presente en todas las Argenpeñas y la que va a venir en esta sexta edición” añadió.
 

x