Volver a sección

Variedades

Argendance no logró pasar a la final de Got Talent, pero seguirá en Barcelona

El conjunto cañuelense realizará una gira por peñas y clubes llevando su espectáculo de tango y folklore vanguardista.

 

A pesar de su impactante performance en la cuarta y última semifinal de Got Talent, los ocho integrantes de Argendance Company no lograron accede a la final en el reconocido programa español de talentos.

El grupo coreográfico coreano Art Gee fue el primero en pasar a la final gracias al voto de oro del jurado.

Los restantes dos finalistas surgieron de los artistas más votados por el público: la murga Zeta Zetas de Santa Cruz de Tenerife, que consiguió más del 40,61 % de aprobación; y Arturo Fajardo, bailarín de Alicante, de 15 años, que mezcló baile clásico con flamenco (10,19 %).

Los oriundos de Cañuelas se ubicaron en el décimo puesto en cantidad de votos, con 1,84 %, lejos de aspirar a una chance de seguir en el programa.


Más allá del resultado, su paso por el ciclo que cada lunes lidera la audiencia de España, con más del 22 % de rating, les ha servido para mostrarse.

En los minutos posteriores a la finalización del programa Diego Franco adelantó a InfoCañuelas que seguirán un tiempo en Europa. “No sabemos hasta cuándo, nos vamos a quedar un  tiempito a buscarnos la vida”.

Ya tienen asegurada una primera actuación el 11 de mayo en el Salón Hiroshima, un espectáculo que organiza la Asociación de Peñas y Filiales Argentinas en Barcelona.