Volver a sección

Cultura y eventos

Ana Belén Capistrano debuta en el teatro Payró con una comedia negra

Protagoniza “Maldita nada de nada” de Claudio Gotbeter. Estreno el 5 de abril.

 Ana Capistrano. Foto: Diego Pagura.

Los músicos de una orquesta que toca en funerales son víctimas del robo y destrucción de sus instrumentos. A partir de este acontecimiento, estalla el conflicto que llevará a los integrantes enfrentarse con sus propias existencias.

Ese es el eje de “Maldita Nada de Nada”, la obra de Claudio Gotbeter que se estrenará el viernes 5 de abril en el teatro Payró de la ciudad de Buenos Aires con la participación de la actriz cañuelense Ana Belén Capistrano.

El elenco está conformado por 13 personajes femeninos que desde una mirada humorística van lidiando con sus dificultades y torpezas.

Gotbeter es el autor de La Prudencia, la primera obra que Capistrano hizo en Cañuelas con el grupo “Las partes de un todo” de la Biblioteca Sarmiento. A partir de esa experiencia se integró a la compañía del dramaturgo, “Comedias Negras”.



Ana Capistrano es “Praga”.
 

EN SÍNTESIS

• “Maldita nada de nada” (comedia negra)
• Elenco: Ana Belén Capistrano, Margarita Wright, Julia Fiks, Ariel Osiris, Marita Otilia, Esmeralda Lerena, Haydee Arévalo, Erica Spósito, Patricia Vasile, Micaela Veltani, Anabel Vartanian, Lourdes Isola e Ivy Centanni.
• Libro y dirección: Claudio Gotbeter
• Funciones: Los viernes a las 20.30 a partir del 5 de abril en el teatro Payró (San Martín 766)
• Entrada: $ 300 (a partir de la segunda función se podrán adquirir a través de Alternativa Teatral).