Volver a sección

Cultura y eventos

Amplían la búsqueda de actores para una película

Los productores del film que se rodará en Cañuelas requieren actores y actrices de 18 a 60 años.

 Postiglione dirigiendo a Luis Luque (Tiempo Muerto).

Días atrás InfoCañuelas dio a conocer la búsqueda de dos actores de 17 a 25 años para encarnar dos roles protagónicos de la película “Santa” a rodarse próximamente en Cañuelas y Uribelarrea.

Este lunes la productora Elefante Films amplió la búsqueda a hombres y mujeres, preferentemente con experiencia actoral, de entre 18 y 60 años, para cubrir distintos roles secundarios del film.

La película cuenta la historia de un adolescente que busca desesperadamente a su hermana Santa, víctima de una red de trata en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Es un proyecto ganador del INCAA en el concurso “Producción de largometrajes regionales 2018”. 

“Santa” es la segunda película del guionista y director Víctor Postiglione (su primer largo fue el thriller “Tiempo Muerto, una coproducción con Colombia protagonizada por Guillermo Pfening, María Nela Sinisterra y Luis Luque).

CONTACTO

Las personas de entre 18 y 60 años que deseen participar en el film deben enviar sus datos (nombre, apellido, edad, vías de contacto y experiencia actoral) más una foto y video (si lo tuviera) a la directora de casting Laura Andino, mail santalapelicula@gmail.com

Hay plazo para enviar los datos hasta el 7 de mayo (inclusive).