Volver a sección

Cultura y eventos

Alurralde asumió como presidente de Rotary

Remplaza a Daniel Mazzini. Destacó la labor que llevan adelante los clubes juveniles Rotaract e Interact. Mario Morrone será presidente de Distrito en 2017.

 Alurralde y Mazzini, en la entrega de la posta.

El sábado 2 de julio, en el marco de una cena de camaradería, el ex presidente del Rotary Club de Cañuelas, Cr. Daniel Mazzini, le entregó el mando al nuevo presidente Ing. Edmundo Alurralde para el período 2016-2017.

El flamante presidente les habló a los rotarios con un tono motivador, destacando la labor de los clubes juveniles que conviven dentro de la familia rotaria: Rotaract e Interact, para los que tuvo palabras de mucho respeto y admiración.

Entre las autoridades invitadas se encontraban la presidente de Rotary Club de Gral. Las Heras, Lucrecia Heredia y el ex presidente del mismo, Juan Carlos Cepeda. Heredia ponderó la labor de la filial cañuelense y pidió colaboración para el impulso de algunos proyectos en el distrito vecino.

Actualmente el Rotary Club de Cañuelas integra el nuevo Distrito 4905, cuyo gobernador electo para el período 2017 - 2018 es el rotario cañuelense Dr. Mario Morrone, quien en su discurso, manifestó su alegría, pero también su gran responsabilidad, por el cargo para el que ha sido designado, siendo el primer Gobernador distrital salido de Cañuelas en los 64 años de la presencia rotaria en la localidad.

Cabe destacar que tres miembros del club obtuvieron la distinción "Paul Harris", por sus aportes a la Fundación Rotaria: María Elina Blencio, Alejandro Cid Menna y Sergio López.


Cid Menna, López y Blencio recibieron la distinción "Paul Harris".

 

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Ing. Edmundo Alurralde.
Vicepresidente: Edgardo Indaverea.
Secretario: Arq. Walter Blanco.
Past President: Cr. Daniel Mazzini.
Tesorero: Cr. Alejandro Cid Menna
Macero (Maestro de Ceremonias Rotario): Ramón Aquino.
Administración del Club: Cr. Daniel Mazzini.
Desarrollo de la Membresía: Sergio López.
Fundación Rotaria: Ing. Roberto Esterlizi, Evangelina Szczypta.
Relaciones Públicas: Gerardo Uhart.
Proyectos de Servicio: Dra. Silvina Giménez, María Elina Blencio, Dra. Natalia Blasco.
Planificación Estratégica: Cr. Néstor Zimbello.
Nuevas Generaciones: Pablo Olveira.
Hacemos Historia: Juan Carlos Fransoy, Rodolfo Morales, Cr. Miguel Castellani.

INFOCAÑUELAS