Volver a sección

| Cultura y eventos

Adriana Rospide asumió la presidencia del Club de Leones

También hubo cambio de autoridades en el Club Leo, donde asumió Zoe Garavaglia.

También hubo cambio de autoridades en el Club Leo, donde asumió Zoe Garavaglia.

Adriana Rospide asumió la presidencia del Club de Leones

 Acto de renovación de autoridades.

El 24 de junio el Club de Leones de Cañuelas y el Club LEO Los Tamberos llevaron a cabo sus respectivos cambios de autoridades para el Período 2022/2023.

En el caso de los más jóvenes, en horas de la tarde, Agustín Ruzo se despidió de la presidencia y pasó la posta a Zoe Garavaglia, quien estará acompañada por Yasmin Rodríguez como vicepresidenta y secretaria; Uma Yuli como tesorera y Laura Pasos como secretaria de Actas. 

En horas de la noche el Club de Leones realizó su correspondiente Plenaria, en la que Lilian Furia se despidió como presidenta del período 2021/2022 asumiendo Adriana Rospide en su remplazo.

La Comisión Directiva (sin contar los Comités de Trabajo que están siendo conformados), quedó integrada por los siguientes Leones: presidenta Adriana Rospide, vicepresidente 1ro. César Godoy, Vicepresidente 2da. Susana Costa, secretario Fernando Kuri, tesorera Susana Costa, presidente del Comité de aumento de socios y Coordinadora de LCIF Lilian Furia, director de Comunicaciones y Mercadotecnia Diego Baquero, director de Servicio Marcelo Di Giácomo, directores Eduardo Della Corte y Damián Castillo. 

La flamante presidenta marcó como prioritario continuar con el trabajo del consultorio oftalmológico del Hospital Marzetti, y con el comienzo de las operaciones oftalmológicas en el quirófano recientemente inaugurado. 

Acompañaron la ceremonia el gobernador del Distrito O5, Néstor Freccero; el Segundo vicegobernador, Alberto Giménez; el Segundo Vicegobernador electo, Gonzalo Roldán; la presidenta del Distrito Leo O5, Camila Gutiérrez; el presidente de la Fundación del Distrito O5, ex Gobernador León Luis Ledda, el ex Gobernador Héctor Rodríguez: el jefe de Zona 7 del Distrito O5, Marcelo Di Giácomo; además de familiares y leones de Monte Grande, Chivilcoy, Berazategui y General Rodríguez. 

En dicha oportunidad Camila Villalba juró como nueva integrante del Club en tanto que Luis Vibas juró como nuevo integrante de Leones.