Volver a sección

Cultura y eventos

Adrián Maggi en Cañuelas

El reconocido cantor surero, oriundo de San Andrés de Giles, se presentará este sábado en una peña organizada por los programas de radio Fogoneando y Convivencias. InfoCañuelas sortea entradas entre sus lectores.

Adrián Maggi será la figura excluyente de la peña musical que tendrá lugar este sábado 6 de septiembre en el Centro de Jubilados ubicado en calles San Vicnete y Basavilbaso.

Nacido en San Andrés de Giles en 1969, Adrián Maggi es decidor y cantor del género surero. Se destaca como autor y compositor, contando con más de 150 obras de su autoría.

El evento está organizado por los programas "Fogoneando", de Carlos Gallardo, y "Convivencias", de Luis Balbo, que celebran 19 y 11 años en el aire, respectivamente.

Además de Maggi y su orquesta rural actuarán Carlos Mechecini (payador de Chivilcoy); Saúl Huenchul (payador patagónico); el Estudio de Danzas "El Jacarandá" y la Agrupación Bahía.

La entrada general cuesta $ 15 (entre las primeras 100 entradas vendidas se sortearán $ 100). Habrá servicio de cantina.

SORTEO DE INFOCAÑUELAS
Este portal sortea dos entradas entre sus lectores. Para participar simplemente tenés que enviar un mail a info @ infocanuelas . com con el asunto "Adrián Maggi" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI.

La recepción de mails finaliza el sábado al mediodía.

INFOCAÑUELAS