Volver a sección

Cultura y eventos

Actividades por el centenario del Club Cañuelas

Una cena, una obra de teatro, la Copa Centenario y un homenaje a grandes figuras como Carlos “La Vieja” Moreno son algunas de las actividades que propone el Club Cañuelas para festejar sus 100 años de vida.

(CFC.COM.AR) El 2011 no es un año más en la vida del Cañuelas Fútbol Club. El 1° de enero la institución cumplió cien años y por eso se preparan con todo los festejos por el Centenario del "Tambero".

La Subcomisión de festejos (integrada por Marcela Curone, Luis Angel Gil, Manin Gil, Fernando Gil, Rolando Ponce, Pirulo Pretraglia, Clara Garzón, Valeria Gigena, Flavia Pereyra y Magalí Martínez) dio a conocer el cronograma de las actividades que se desarrollarán durante todo el mes de mayo.

-Viernes 6 de mayo: Se pondrá en juego la Copa centenario en el partido de Pelota-Paleta que disputarán los hermanos Dieste.

-Sábado 7 de mayo:
En el partido Cañuelas-Centro Español, se disputará la copa Centenario. Previamente, a las 13, habrá un caravanazo al estadio "Arín" que saldrá desde la sede del club.

También se anuncia homenajes para glorias del club como Carlos Alberto "La Vieja" Moreno y la presencia de las "Tamberitas".

-Sábado 14 de mayo: Se realizará exhibición del Gym CFC.

-Viernes 20 de mayo: Desde las 21:30, en el cine teatro Cañuelas, se realizará el espectáculo del actor y escritor cañuelense Daniel Roncoli. Las entradas, pueden adquirirse en el cine Teatro, con un valor de $50 para los no socios y $40 para los socios.

-Sábado 21 de mayo: Se realizará la exhibición del fútbol femenino, en la sede.

-Martes 24 de mayo: Se llevará a cabo la cena Centenario en la sede, desde las 21.30. Se espera una gran concurrencia de gente que tuvo que ver con la historia del CFC.

-Miércoles 25 de mayo: A las 11 se realizarán los homenajes en el cementerio local, a las 15 será el turno del desfile de las disciplinas por la ciudad y a las 19 será la misa de acción de gracia en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

-Viernes 27 de mayo:
Se jugará el partido Cañuelas vs Banfield.

-Sábado 28 de mayo: Habrá un espectáculo de tenis, presentado por la Asociación Argentina de Tenis.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS