Volver a sección

Cultura y eventos

7º aniversario de la Feria Rural

Este domingo, desde las 10, se llevará a cabo el clásico encuentro de productores y artesanos. Actuarán el ballet "El viejo algarrobal", "La Brújula" y "Quimey". Entrada y estacionamiento gratuitos.

Este domingo 10 de mayo la "Feria Rural de Cañuelas / Del campo al consumidor" cumple siete años de vida y los festeja con una jornada especial de espectáculos, exposición y venta de productos.

La Feria cañuelense abre sus tranqueras a las 10 de la mañana en el predio de la Sociedad Rural ubicado en la Ruta 205 km 65.200 (a unos 2 mil metros de la finalización de la autopista).

El visitante puede encontrar alimentos elaborados artesanalmente como dulce de leche, chorizos y embutidos caseros, pasteles, productos de soja, hierbas aromáticas, quesos, escabeches, dulces, miel y licores.

También se ofrecen artesanías: mates, tejidos en telar, productos de marroquinería y artesanías en madera, en un marco que invita a pasar un domingo en familia debajo de los árboles, con aire de campo y disfrutando de espectáculos folklóricos.

La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

PROGRAMA ARTISTICO

Este domingo se presentará el Ballet "El viejo Algarrobal", finalistas en Cosquín y medalla de oro en los Juegos La Provincia. 

Además actuará el grupo cañuelense "La Brújula" y el grupo "Quimey".

Los espectáculos se llevarán a cabo a partir de las 15 horas y a las 16 horas está previsto el acto oficial con la presencia del intendente y otras autoridades.

La Feria funciona desde el 2002, cuando en plena crisis económica, un grupo de microemprendedores se unió a la Sociedad Rural y al municipio para generar un espacio alternativo de comercialización.  

INFOCAÑUELAS