18 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

2012, el fin del mundo

Del viernes 8 al lunes 11 el Cine Teatro Cañuelas estrena el film apocalíptico de ciencia ficción basado en el calendario de los Mayas. Leé la nota y participá en el sorteo de entradas.

Hace varios siglos los Mayas nos dejaron un calendario con una fecha que predecía claramente el fin del mundo.

Desde entonces, los astrólogos han confirmado la profecía, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012.

Una profecía que comenzó con los Mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 sabremos que nos lo habían advertido

>Funciones: del viernes 8 al lunes 11 de a las 17 / 19:45 / 22:30
>Título original: 2012
>Género: drama, ciencia ficción.
>Dirección: Roland Emmerich
>Intérpretes: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson, Chin Han, Morgan Lily, Beatrice Rosen
>Música: Harald Kloser
>Origen: Estados Unidos, 2009
>Duración: 153 minutos
>Calificación: apta para mayores de 13.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "2012" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas para las funciones de sábado, domingo o lunes.

La recepción de mails finaliza el sábado a las 12 hs.


INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas