21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Respuesta de la Sociedad de Fomento Primero de Mayo a las quejas publicadas

Carta de lectores enviada por la Comisión Directiva.

Sociedad de Fomento Primero de Mayo. Googlee Street View.

Sociedad de Fomento Primero de Mayo. Googlee Street View.

Sr. Director de InfoCañuelas:

La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Primero de Mayo desea aclarar -ante la nota publicada, que nos resulta de carácter difamatorio, quizás  por haber recibido una información errónea- que:

1) La Sociedad de Fomento está conducida por una comisión directiva conforme a reglamento y estatuto que la rige, y cuenta con reconocimiento municipal. No está a cargo de una persona. 

2) No se realizan bailantas ni se alquila a particulares para bailes. La entidad lleva a cabo una peña folclórica por mes organizada por la comisión directiva con entrada gratuita, como esparcimiento y divulgación de nuestras tradiciones. 

3) Este sábado próximo pasado, vecinos festejaron un cumpleaños en la sede. La pelea aludida fue protagonizada por personas ajenas a la sociedad de fomento y al cumpleaños. Fue en la esquina. Consultados quienes festejaron el cumpleaños, manifestaron que escucharon gritos y se asomaron y vieron que estaba la policía.

4) Con respecto a la basura, fue dejada esta vez por error en el piso en lugar de colocar las bolsas en el canasto que existe para tal fin. Como hay vecinos que tienen muchos perros, rompieron las bolsas.

5) Ningún vecino se acercó a la sede a formular ninguna queja.

6) La plaza del barrio está cerrada en horario nocturno, ya que un vecino comprometido la cierra al anochecer. Además está iluminada. 

7) En la sociedad de fomento no existe comedor comunitario como se menciona. Sí se realizan muchas actividades: deportivas, culturales y educativas.

Miguel Alfredo Barcia
DNI 4919156
Presidente
Sociedad de Fomento Primero de Mayo

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas