Sr. Director:
Ante la publicación realizada en vuestro medio sobre reclamos de desbordes cloacales en el domicilio de San Martín 1164 que no fueron atendidos por la empresa, ABSA desea aclarar que concurrió en numerosas oportunidades en la última semana ante el reclamo realizado.
En ese sentido, el registro del primer reclamo se realizó el miércoles 2, en horario nocturno (a las 22.30), y se respondió el viernes 4, con una tarea de desobstrucción en el lugar.
Posteriormente, el lunes 7 (a las 22.30) se realizó un nuevo reclamo, y se concurrió al día siguiente, sin que se detectaran inconvenientes a simple vista. Entonces, la única alternativa para desobstruir la salida del domicilio, era acceder por la primera cámara interna, dentro de la propiedad, pero no había moradores. El miércoles 9 volvió la cuadrilla, pero seguía cerrado y recién pudo acceder a la cámara el jueves 10, cuando encontró al usuario en el lugar que realizó el reclamo.
Vale aclarar que en el domicilio funciona una vivienda multifamiliar (planta baja, alta y varios departamentos) que no ha adaptado sus conexiones de agua y cloacas a la nueva edificación, conservando las originales de cuando solo vivía una familia. Esta situación impide intervenir en la conexión sin necesidad de ingresar al domicilio.
En resumen, ABSA asistió en tiempo y forma para la atención de los reclamos, y en ambas oportunidades se inspeccionó la red de la zona, que no presentaba inconvenientes.
Desde ya, muchas gracias por permitirnos esta aclaración y a disposición si se requiere alguna información complementaria.
ABSA
Prensa.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas