“Renzo, ¿te gustaría vivir entre agua servida, con la mierda brotando del baño?” Éste es uno de los carteles que un vecino de la calle San Martín Nro. 1164 pegó esta mañana en las oficinas de ABSA, reiterando un reclamo que viene realizando desde hace una semana.
El destinatario del mensaje es el encargado de la empresa ABSA en Cañuelas, quien el viernes 4 de julio se comprometió a enviar un camión desobstructor al domicilio, algo que nunca sucedió.
“Como recurso desesperado hoy fui a la oficina y pegué unos carteles. El jueves de la semana pasada empezamos los reclamo por desborde cloacal y llegamos al día de hoy sin respuesta. Hoy tuvimos que dejar el domicilio porque no podemos vivir con el inodoro desbordando” explicó el damnificado a InfoCañuelas.
“El señor Renzo, que es el encargado, estaba la semana pasada cuando fui a reclamar. Me aseguró que el camión estaba en la zona, que tenía la orden de trabajo y que lo iban a resolver, pero el camión nunca vino”.
“Sábado y domingo no trabajan, así que el lunes seguimos igual y así llegamos hasta hoy. Como es feriado tampoco laburan, cuando tienen urgencias y deberían trabajar como la hace Edesur, cualquier empresa de servicio y cualquier persona normal, pero esta gente no labura nunca y este señor Renzo se nos caga de risa en la cara”.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas