16 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Usuarios y fanáticos de Mercedes Benz realizaron un gran encuentro en Cañuelas

Medio centenar de modelos de la reconocida automotriz alemana se dieron cita en una parrilla de la ciudad. Fotogalería.

Los organizadores en La Dominga. Foto: Florencia Arsuaga.

Los organizadores en La Dominga. Foto: Florencia Arsuaga.

ver fotogalería

Compartir novedades y experiencias y cultivar la pasión por los vehículos Mercedes Benz, ese fue el objetivo central de un gran encuentro realizado el sábado al mediodía en el bodegón La Dominga de Cañuelas con la presencia de 50 autos y 75 participantes.

El evento fue organizado por el Club no oficial de Mercedes Benz, una agrupación que reúne a más de 150 adherentes de todo el país con la coordinación de Guille, BigLepo, Marian, Vic, Juani y Luis.

“En el primer encuentro que realizamos este año tuvimos 22 autos y 28 participantes. En este segundo encuentro de Cañuelas logramos reunir 50 autos y 75 participantes del gran Buenos Aires, La Plata, Capital, Córdoba y Rosario. Cada vez estamos logrando más convocatoria” explicaron los coordinadores a InfoCañuelas.

Subrayaron que estos eventos “No tienen ánimo de lucro” y que son meramente recreativos: “Es una reunión de amigos y voluntades para exhibir nuestros coches y compartir un buen momento”.

Los participantes se concentraron en la estación de servicio ubicada en la bajada de la Autopista y desde allí marcharon en caravana hasta la parrilla, donde compartieron un suculento asado al asador.

Participaron autos de los años 40 en adelante pertenecientes a coleccionistas privados, usuarios y fanáticos.

Entre las piezas más destacadas pueden mencionarse un MB 170 SD, camioneta de 1950 denominada “Hormiga negra”; el primer MB 190 del año 1957; un CLK 350; y pagodas 1970 coleccionables de diferentes años.

También se lucieron un SL 320 de 1995 y diversos Cabriolet correspondientes a distintas épocas.

En un primer momento la intención fue realizar una caravana por el centro de la ciudad de Cañuelas que finalmente no se pudo realizar por falta de tiempo, una actividad que seguramente será bienvenida en un próximo encuentro de la marca.

 

 

Encuentro de autos Mercedes Benz en Cañuelas (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas