Volver a sección

| Autos

Motos y Estancieras “coparon” Cañuelas

El fin de semana se realizó un encuentro en Uribelarrea y una concentración en el centro de la ciudad.

El fin de semana se realizó un encuentro en Uribelarrea y una concentración en el centro de la ciudad.

1 / 8

Encuentro de Estancieras en Uribe.

1 / 8

2 / 8

2 / 8

3 / 8

3 / 8

4 / 8

4 / 8

5 / 8

5 / 8

6 / 8

6 / 8

7 / 8

7 / 8

8 / 8

8 / 8

Con el auspicio del Gobierno municipal, este último fin de semana se desarrollaron dos actividades para los amantes del mundo motor.

El sábado la agrupación “Gente de Moto” realizó una rodada por la ciudad, exhibiendo más de una veintena de motos de todos los estilos y cilindradas sobre la Avenida Libertad.

Más tarde se dirigieron a la Estancia Puesto Viejo a disfrutar de un asado criollo y a escuchar al periodista de ESPN, Gustavo Morea, que encabezó una capacitación sobre prevención vial y conceptos de seguridad en motos. 

Como último eslabón de la recorrida llegaron hasta Uribelarrea para recorrer el pueblo y sumar un atractivo más para los turistas que los fines de semana deciden desconectarse de la rutina.

Motos en la plaza San Martín.

El domingo, también en Uribelarrea, se congregó un encuentro de Estancieras y Baqueanos, organizado conjuntamente por el Gobierno municipal y el Club Argentino de Estancieras y Baqueanos.

En la sede de la Sociedad de Fomento los orgullosos propietarios de estos íconos de la industria nacional estacionaron en el arbolado predio, con el objetivo de que los visitantes conocieran un importante retazo de la historia automotriz argentina.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos