Volver a sección

| Variedades

Una empresa y un camionero de Cañuelas ayudaron al comedor amadrinado por Paula Pareto

Con la mediación del periodista Daniel Malnatti la firma ATA donó alimentos y un camionero de Los Aromos se sumó con el flete.

Con la mediación del periodista Daniel Malnatti la firma ATA donó alimentos y un camionero de Los Aromos se sumó con el flete.

No estas solo Daniel Malnatti Cañuelas

 Malnatti con la familia Romero de Cañuelas.

El segmento “No estás solo” de El Trece y la solidaridad de una empresa y un camionero de Cañuelas se unieron para ayudar al comedor y merendero “Los Pepitos” de Merlo, cuya madrina es la yudoca Paula Pareto.

Hace unos días Pareto gestionó la donación de 100 litros de leche por parte de la empresa local Alta Tecnología Alimentaria (ATA). Pero faltaba el transporte para llevar la mercadería desde Cañuelas a su destino.

Fue así como a través del segmento de Daniel Malnatti -que busca conectar a quienes necesitan ayuda y quienes puedan ofrecerla- el camionero de Los Aromos “Johnny” Romero puso su camión a disposición.

“Hay mucha necesidad de todo tipo, eso hace que el corazón se te ablande diez veces” le dijo Johnny a Malnatti, durante el “operativo transporte” realizado el miércoles.

Romero y Malnatti con el responsable de la empresa ATA.

ATA finalmente aumentó la donación: desde su depósito de Av. Del Carmen y Paraguay salieron 125 litros de leche, galletitas, aceite, fécula de maíz, harina y otros productos no perecederos.

Durante el viaje a Merlo Johnny contó que adquirió el camión en 1995 y que gracias a su trabajo como transportista su familia pudo levantar la casa y brindar educación  a sus hijos. Hace poco más de un año, en medio de algunas dificultades económicas, los amigos lo ayudaron a reparar el vehículo. Y si bien ahora el trabajo escasea, no dudó en dar una mano como antes se la dieron a él.

Tras bajar la mercadería en Los Pepitos, Romero se llevó de recuerdo una lámina con los dibujos de agradecimiento que le hicieron los chicos.

Pareto, médica y campeona olímpica en los Juegos de Río 2016, decidió continuar con los programas sociales de Braian Toledo, el atleta fallecido en un accidente de tránsito en febrero de este año.

x