Volver a sección

Variedades

Salida fotográfica al barrio de San Telmo

Se realizará el domingo 12 de junio a las 11, organizada por la escuela de fotografía de Jorge Luis Nicastro. La participación será libre y gratuita.

 

Los anticuarios, los viejos cafés y el tango que respira en los artistas callejeros serán escenario de una salida fotográfica a San Telmo que organiza Jorge Luis Nicastro, director de la Escuela de Fotografía Imaginar - Componer - Crear (ICC) que funciona en Cañuelas, San Miguel del Monte y Ciudad de Buenos Aires.

La salida se realizará el domingo 12 de junio. El punto de encuentro será a las 11 hs. en las calles Defensa y Av. Belgrano.

Están especialmente invitados todos los alumnos y ex alumnos de ICC, pero la participación es totalmente gratuita y abierta a todo el público interesado en compartir una salida fotográfica grupal.

La feria de San Telmo es famosa por los puestos que comercializan antigüedades y curiosidades, conocida también como Mercado de Pulgas. Tiene su corazón en la Plaza Dorrego, pero se extiende por las calles aledañas, en especial por Defensa. También en la zona se destacan los viejos cafés, los anticuarios y las tiendas de indumentaria.

"La idea es hacer todo el recorrido de la calle Defensa con sus distintas alternativas y que los fotógrafos vean el paseo con una mirada diferente, que sus composiciones tengan ojo subjetivo. El tema es libre, sin guías turísticos, sin ataduras. Que cada uno se exprese fotográficamente como lo siente" destacó Nicastro.

Consultas: Escuela ICC, Ameghino 642 (Nuevo Espacio) todos los miércoles por la mañana o la tarde, o a través del celular (02226) 15 48 2819 (sms o WhatsApp).



Alumnos de Jorge Luis Nicastro en la sede de Cañuelas.

CONCURSO EN INFOCAÑUELAS

Todos los participantes de la salida fotográfica podrán enviar sus fotos a InfoCañuelas y participar en un concurso. Ampliaremos.

INFOCAÑUELAS