16 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

Pampita y el Chino Leunis en el “Desafío del Dulce de Leche”

Los conductores de El Hotel de los famosos accedieron a degustar el producto típico de Cañuelas.

Haciendo una pausa en la grabación de El Hotel de los Famosos, Pampita y el Chino Leunis recibieron en exclusiva a Aires Radio e InfoCañuelas. En medio de una amena charla en los jardines de la mansión donde se desarrolla el programa, los conductores accedieron a probar dulce de leche para elegir el más rico.

Tras degustar una muestra de dulce de leche Mayol -elaborado en la empresa familiar de Gobernador Udaondo, partido de Cañuelas- y uno de primera marca nacional (ambos sin etiqueta), los dos se inclinaron por el cañuelense. 

“A uno lo usaría más para una torta y al otro lo usaría sobre un flan”, acotó el Chino.

Los conductores viajan diariamente a la locación ubicada en el ámbito de “Aires de Polo”, un predio de siete hectáreas sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas. En algunas ocasiones, cuando las jornadas se extienden más de lo habitual, se alojan en alguna de las ocho cabañas auxiliares del complejo.

“Al principio me parecía una distancia imposible y ahora que la hago todos los días, es un placer compartir este espacio. La palabra Cañuelas me lleva a pensar en caballos, campo, aire libre y dulce de leche” cerró Leunis.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas