Volver a sección

Variedades

Nuevo comercial de Manaos en Uribelarrea

La marca nacional de gaseosas acaba de lanzar una segunda pieza que muestra escenarios del pueblo turístico. Mirá el video.

 El Palenque, desde un dron.

Luego de su exitoso comercial de Navidad, con exteriores del restaurante El Palenque de Uribelarrea, Manaos acaba de lanzar una segunda pieza con imágenes de la misma locación de Cañuelas.

Siguiendo el estilo "viejo oeste" y con la actuación del Chaqueño Palavecino, la publicidad plantea un desafío que consiste en comparar el sabor de Manaos con el de otra bebida cola internacional. En el inicio se ve una toma de El Palenque realizada con un dron; mientras que los interiores fueron filmados en un bar de Adrogué.

La pieza fue producida por la agencia Password y la productora Qualumpur Audiovision & Design. Dardo San Miguel, jefe de locaciones de Qualumpur, fue el responsable de elegir Uribelarrea.

"Conocí el pueblo hace mucho tiempo, primero como turista, y luego por haber participado en el rodaje de Felicitas (20009), la película de Teresa Costantini", detalló.

San Miguel no descartó que Manaos lance nuevos comerciales con imágenes de Uribe; y además adelantó que en los próximos días mantendrá una reunión con el funcionario municipal Marcel Di Giácomo para visitar otros sitios de Cañuelas, sobre todo caminos rurales, como posible material de futuras producciones publicitarias.

Mirá un informe sobre todas las películas y comerciales realizados en Cañuelas.

INFOCAÑUELAS