Volver a sección

Variedades

Los comerciales de Eduardo Molina

El actor cañuelense participó en más de veinte publicidades de televisión. Mirá algunas de las piezas más importantes.

 Giotto, una de sus últimas apariciones.

Eduardo 'Lito' Molina es conocido en Cañuelas por su actividad teatral en Gente de Teatro, pero tiene sobre sus espaldas una extensa carrera como actor publicitario.

A partir de 1993 'Lito' participó en 27 comerciales de televisión, la mayoría para Argentina, y algunos para México, Colombia, España y otros países de Europa.

Su debut fue en un comercial de aceite diesel móvil extra YPF (1993) en la que encarnaba a un camionero. El mismo año protagonizó la pieza de Soda Saldán para el interior del país.


En 1997 se lo vio en un recordado comercial de la AFJP Nación "La vaca atada" de la productora Flener Films. Era el pasajero de un subte sorprendido por un hombre que viajaba junto a un simpático ejemplar de Holando Argentino.


También en 1997 apareció en un comercial de tarjetas Telecom (productora Vendercine) y al año siguiente fue convocado para una publicidad de Miniphone de la misma productora: "la parabólica humana", uno de los mejores comerciales argentinos de todos los tiempos.

 


En 1998 viajó a Colombia para protagonizar la campaña de la Lotería de Bogotá y luego, de regreso en Argentina, acompañó a Silvio Soldán en otro recordado comercial de Telekino, en el que el popular conductor se calzó el traje de James Bond 007.


En 2005 fue uno de los actores de la campaña internacional de los chocolates Giotto de la firma italiana Ferrero.